jueves, 6 de marzo de 2014

Hola, estoy viva, les quiero, adiós :*

Hola!! Les echo tanto de menos... Y aún así no creo que suba muchas entradas más aparte de esta... Más bien, no creo que suba ninguna entrada más aparte de esta, ya que hoy es porque me ha dado por ahí xd Pero bueno, voy a darles un pocito de mi, para que las que quieran vuelvan a darme un pocito de ustedes (comentando xd). También que sepan que no les he abandonado por completo, ya que, aunque no comente mucho en los blogs, les leo a todas las que sigo!! Y nada, eso, contarles que todo me va bien, perfectamente, que dentro de poco cumplo 15 años, que sigo con mis flipis, y bueno, que no estoy muerta xd Y bueno, qué más contarles? Ni idea... bueno, pues espero que a ustedes les vaya todo perfecto también, y nada, desearles lo mejor y tal y cual y pim pam pum xd Anda, les pongo un textito que escribí hace unos minutitos, que no es que me encante, pero bueh, por dejarles algo de mi como en los viejos tiempos :') Besos a todas :*

Llevé mis manos hacia el grifo del lavavo del cuarto de baño. El agua recorría mis dedos delicadamente, congelando cada célula de mis manos. Hice forma cóncava con mis manos y transporté el agua a mi cara. Sentí como el frío llegaba a cada parte de mi piel. Me gustaba esa sensación. Miré al espejo. Había una chica de ojos oscuros, tez pálida, labios finos y pelo castaño claro, con la cara mojada. Sonreí. La chica situada en frente mío imitó mi acción, dejando ver unos dientes alineados pero con brackets. Me miré a los ojos. "Hoy será un día diferente" me dije. Aquella mañana sentía que algo iba a cambiar. Salí al exterior de mi caparazón. Pisé fuerte, como siempre, con intención de comerme el mundo.
Mi predicción fue cierta, y vaya que si me alegró. Hoy no me devoró el mundo, hoy no fui una mota de polvo invisible. Hoy fui alguien, y se dieron cuenta de que estoy aquí. Aunque sabía que no sería para siempre, la felicidad no me dejó de lado esta vez, y comprendí que si no se piensa en positivo y se cree en uno mismo, las cosas no cambian porque sí, sin ni siquiera aportar nuestro granito de arena.

Sé que es una machangada de texto, pero bueh, por ponerles algo y alargar un poco la entrada esta, que soh muh sosa sho... Bueh, chauuuuu!
Les quiere: Cristina♡

6 comentarios:

  1. Deberías volver a escribir mai jart.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA si bueno xd Besicos mai lof.

    ResponderEliminar
  4. Chica alucino con pepinillos *-* me a encantado el texto lo de "El agua recorría mis dedos delicadamente congelando cada célula de mis manos " a cadado muu' profundoooooooo ya me gustaria a mi escribir asi jo:( bueno que si vas subiendo cosas asi yo estoy happy pero si me queires hacer maaaaas happy pues para mi puedes volver a escribir... Jejeje pero bueno que comprendo que no quieras continuar porque entiendo la vaguezza que se tiene jeeje.. Pues eso si? Que me a encantao y es muy bonito too' un besito con muxhoo amoooor :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, muchísimas gracias de verdad! Tampoco es que escriba taan bien, pero me alegro que te guste^^ Seguramente de vez en cuando, cuando me aburra, subiré una pequeña entrada acompañada de un texto como este que haya escrito... Pero eso, lo que se dice escribir de hacer relatos más largos y trabajados, o directamente una novela, tal vez en alguna ocasión se me ocurra, pero no creo, mi vagueza es muy grande, y cuando digo muy digo muuuuy grande, me alegro que lo entiendas xd Muchísimas gracias por tu comemtario, me has sacado una gran sonrisa! Gracias de nuevo! Besotes con todo mi love para mi tocaya♡

      Eliminar
    2. jajaaj sii... es que yo tambien soy muy vaga pero eso lo entiendo :') XD
      jajaja bueno eso, que me parece mmuuuuy bien que subas asi textos tan profundos jajaja
      otroo besito para ti tambien y espero que la sonrisa nunca se vaya eh!
      Pues eso que a mi siempre me tendrás leyendo con muchas ganas lo que sea que pongas.
      viva las tocayas <3

      Eliminar