jueves, 28 de marzo de 2013

1/2 Cap 5. SIN NOMBRE (ya se me ocurrirá)

Gente, lo primero de nada, LO SIENTOOOOOOO!!!! se que no he subido desde hace SIGLOS y no exagero, por favor, solo ruego una cosa, perdonadmeeee! Y bueno, si me hacen el gusto, me gustaría pediros otra cosa, MATEN AL NOVIO CHINO DE MI INSPIRACIÓN!!! Os lo pido por favooor! Y bueno, es la falta de inspiración más larga y más fuerte que he tenido, tal vez también interfiere por ahí mi vaguerío... Sólo tengo la mitad del capítulo, puesto que si lo pongo como el capítulo entero es demasiado corto... Ahí va, espero que os guste... Aviso, está sin corregir, y lo escribí cuando todavía tenía inspiración, hace muuuuuuuuuuucho tiempo, aún así, repito, espero que os guste... :

-¿Qué te pasó Esther?-Aparezco en su habitación. Detrás mío está Raquel. 
-Ah, esto... Nada.-Se esconde el móvil detrás de la espalda.
-No se ha notado ni nada.-Dice Raquel.- A ver ese móvil.
-No, en serio, no es nada...-Evita Esther.
-Dame el móvil-Y a continuación Raquel salta sobre Esther. Y yo desde la puerta observando la escenita...-Uuuuuuh, Esther tiene novio-Canturrea Raquel una vez que ha conseguido quitarle el móvil a la hermana.
-¿En serio?-Digo mientras corro a ver ese móvil.-Uuuuh, ¿quedamos para tomar algo? -Leo en voz alta con voz extremadamente cursi.
-¡Calláos!-Dice Esther.
-¡Mi hermana tiene novio!-Grita Raquel.
-¡No somos novios!-Se defiende Esther.
-Esther y Niall, sentados en un árbol, con pequeños Nialls y Estheres corriendo por el parque, y ellos dándose besitos, muacki muacki.-Canturreo.
-Imbécil...
-Me amas-Respondo.
-Creida-Dice Raquel. Nos empezamos a reir.
Dejamos que Esther se prepare para su "cita" y vamos al salón. Pegan mucho, la verdad es que sí. Rubio de ojos azules, castaña de ojos marrones. Bueno, dicho así, son totalmente diferentes.
-Tía.-Dice Raquel sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué?
-Supongamos que esto acabe como en nuestros sueños directioners de antes de venir a Londres.
-Sí...-A saber qué querrá decir ésta.
-Esther con Niall, Harry conmigo, aunque estamos enfadados, bueno, da igual, tú con... Liam...
-Con ustedes me basta, muack.-Bromeo. 
-¡ESTHER ESTÁ TARDANDO MUCHO, ESE NIALL CAUSA EFECTO!-Grita Raquel para que su hermana le oiga. Yo me limito a reír.
-¡A QUIÉN HABRÁS SALIDO, IMBÉCIL!
-¡A LA MISMA MADRE Y EL MISMO PADRE A QUIENES SALISTE TÚ, SO LISTA!-Responde Raquel.-¡ESTHER TIENE NOVIO!
-¡CÁLLATE BOBA!
-¡UUUUH QUE SE PONE ROJITA!-Sigue Raquel.
-¡O NO, NO ME ESTÁS VIENDO!
-¡TELEPATÍA!
-¡PA' LA TÍA, VENGA YA! 
-¡NIAAAAALL!- Grita Raquel con voz extremadamente aguda.- ¡TE AMO!
- ¡CÁLLATE DOÑA STYLES!
- ¡NIALL!-Sigue Raquel con voz de pito.
- ¡HARRY, TE AMO!- Grita con la misma voz Esther, ya detrás de nosotras. 
Nos giramos, y vemos a una chica super guapa con un vestido blanco y azul sencillo, pero que le queda genial y  bailarinas sin tacon azules. 
- Tenía razón, Niall surge efecto.-Dice Raquel.
- Y tanto- Afirmo.
- ¿De verdad?- Pregunta Esther.
- Claramente.- Responde su hermana. Yo asiento con la cabeza y sonrío. 
Suena el teléfono de Esther, es un mensaje.
- ¿Quién es?-La verdad es que soy un poco cotilla.
- Ya está aquí. Me voy. ¡Hasta luego!
-¡Bueno!-Digo mientras me despido de ella con dos besos.
-¡Suerte con tu novio sis!
- Que pesadita que eres Raquel. Adiós.- Y se marcha. 
- ¡Chao! -Grita Raquel.
- Y bueno, ¡Hola Raquel!
- ¿Hola Cris?
- ¿Qué tal?
- Bien, ¿y tú?- Dice siguiéndome el royo.
- Bien
- Me alegro -Dice.
-Y yo por ti. 
- ...
-...
- Que levante la mano quién no haya tenido nunca una conversación por internet así.-Dice ella. Obviamente, ninguna de las dos la levantamos, y seamos sinceras, ¿alguna de vosotras huviese levantado la mano? Nos miramos y empezamos a reirnos. Ya decía yo que habíamos tardado demasiado en reir... 

Suena el tono de mensajes de mi móvil, por lo que paramos. Es Louis.
"Ya que Niall quedó con Esther, ¿queréis venir vosotras dos a nuestra casa? Están las chicas también. Xx" Lo leo en voz alta.
- Vale.-Dice Raquel, y como opino lo mismo, le respondo que sí. 
*Piiiii*
Puntualidad inglesa señores, a las cuatro en punto estaremos allí, a las cuatro en punto suena el portero. Cerramos, bajamos, nos despedimos de Kaileigh, todo como siempre cada vez que salimos de allí. Y en la puerta nos esperan Louis y Harry en un coche normal. Nos subimos detrás.
- Hola señoritas.-Bromea Louis.- ¿A dónde os llevo?
- Al país de las maravillas, señor, muchas gracias.-Le sigo el royo
- Dentro de unos minutos llegaremos.-Responde. Nos empezamos a reir. Y ahí empieza un divertido trayecto en el que hasta parece que a Raquel se le ha olvidado el enfado con Harry, cosa que a él le ha subido el ánimo, se le nota mejor. Llegamos a una tremenda mansion que parece ser que es la casa de Harry. 'Enorme' se queda corto para decir su tamaño. Entramos, y están en el gigantesco salón, sentados en dos sillones de cuero marrón, los chicos jugando a las consolas. En cuanto nos ven entrar, nos vienen a saludar, como educados y buenas personas que son. Nos sentamos en uno de los sillones, junto a Danielle y Eleanor, ya que Perrie está con Zayn en el otro. 
- Y bueno gente, ¿qué hacemos?-Pregunta Harry mientras entra con una bandeja llena de bebidas, la cual deja en la mesita del centro de la sala. Louis viene detrás con otra bandeja, con vasos, que deja al lado de la de Harry.
- Obviamente, jugar a las barbies.-Bromea Raquel. Todos reímos ante su comentario.
- ¡Vale! -Digo con voz de niña pequeña, cosa que hace que todos se rían más aún, incluida yo. 
- Y bueno... ¿vemos una peli?-Pregunta Louis parando de reir.
-Vale.-Respondemos todos a la vez. Raquel y yo, con una simple mirada, decimos al unísono.- ¿Tenéis pelis de las barbies, o de las bratz?
- De los power rangers sí.- Responde Louis.
- ¡Toy Story!- Grita Liam como si fuese un niño. 
Al final, ¿A qué no adivináis qué película vamos a ver? Es de dibujos animados, un clásico de Disney, la número 3. Si habéis pensado Shreck, os habéis equivocado. Porque vamos a ver, ¡TOY STORY 3! Me encanta esa película, pero si soy sincera, jamás me hubiese imaginado verla en una televisión gigante, con cuatro de mis ídolos y sus novias, y una de mis dos mejores amigas, en londres, comiendo palomitas multicolores. Y precisamente eso, eso impensable para mi mente en España, es justo lo que estoy haciendo ahora mismo. Pero a decir verdad, no está mal... Es más, está guay verla con mi mejor amiga al lado partiéndose de risa, mis ídolos en el otro lado, también riéndose, y yo, que no me quedo atrás, soltando alguna que otra carcajada. Estamos por la parte en la que Buzz habla en muchos idiomas, diciéndo cosas sin sentido... Hacía mucho tiempo que no veía esta película, demasiado tiempo a decir verdad, y recordarla, encima estando aquí, es increíble, muy bonito sí, precioso, emotivo, muy lindo, hermoso... Vale vale, ya paro de motivarme sola...
Terminamos de ver la peli. Hace un buen rato que nos acabamos las palomitas, y eso que eran muchas... Muchísimas, creedme. Se oye la puerta abrirse, luego se cierra y aparece Niall, seguido de Esther.
-Nos hemos pasado por el piso, y al ver que no estábais, hemos venido aquí.- Nos "saluda" Esther.
-Oki-Responde Raquel.
-Anda vamonos.-Dice Esther, prediciendo lo que viene ahora.
-Mira que buenas somos que aceptamos.-Digo yo, tras mirar a Raquel.
-Pues venga. Chao chicas, chao chicos, venga, venga.- Dice Esther mientras le da dos besos a cada uno. Salimos de la casa y ahora que me doy cuenta, ¿cómo vamos a llegar? 
- ¿No os hace falta un chófer? -Dice Louis en el coche en el que antes nos trajo. Nos subimos las tres detrás sin pensárnoslo dos veces.
-Llévenos al país de las maravillas.- Bromea Esther.
- En ese mundo ya estuviste tú con Nialler antes.-Responde Louis. 
- Mie***- Dice Esther, en español.
- No digas palabrotas.- Digo yo, en español como ella.
- Ni que tu tampoco las dijeses.
- ¿Podrían hablar en inglés? Es que no es por nada, pero Niall no está aquí...
-Oki.-Decimos las dos a la vez. Y así pasamos el trayecto: Raquel riéndose, Esther intentando evitar las preguntas que Louis le hace sobre la cita con Niall, y yo ayudando a Louis. 
Llegamos al piso y...
- ¡AAAAH! ¡TENGO TANTAS COSAS QUE CONTAROS! YA NO AGUANTO MÁS!-Grita Esther.
-Lo primero, tranquilízate y baja el tono.-Digo yo.
-Lo segundo, cuenta cuenta.-Completa Raquel.
-Ok, a ver...-Dice Esther, que parece más calmada.- Pues, fuimos al parque, no sé que parque, un parque, nos tomamos un helado, y paseamos por el parque, Niall todo el rato me decía piropos, y no parábamos de reir, oooh, es un encanto...
-¿Y eso es todo? -Pregunto sorprendida al ver que no sigue contando nada más.- ¿Para esto el tremendo grito que pegaste? 
- Pues claro.-Responde ella con naturalidad.
- Vete a freir chuchangas.- Dice Raquel mientras camina para irse a su habitación.- La próxima vez piensa antes si realmente lo que vas a contar merece dejar sordas a tu hermana y tu amiga antes de contárselos...-Termina de hablar antes de meterse en su cuarto y cerrar la puerta tras ella. 
-Bueno.- Digo.- Lo importante es que te lo pasastes bien ¿verdad?
-Sí.-Sonríe.
- Pues me alegro. Anda, vamos a cambiarnos.
Entro en mi habitación. Esta Esther... En fín... En verdad tiene razón Raquel, tendré que conocer a alguien o, antes o después, me quedaré sola... Bueno, pensemos en el presente, este presente en el que, a diferencia de en el pasado, pasado pasado, tengo amigas de verdad que realmente me quieren, y obviamente yo las quiero más, conozco a mis ídolos, hago lo que me gusta hacer, y vivo en la ciudad en la que tanto soñé vivir. Sí, suena a cuento de hadas, de hecho, todo lo que ha ocurrido hasta ahora es como sacado de una historieta de princesas. Aunque tranquilos todos, con Cristina aquí nada, repito, nada, puede salir a las mil maravillas, si eso sólo salen 999, ¿pero mil bien así por las buenas con Cristina presente? Imposible. No sé por qué será, pero hacedme caso, no sé cuándo, cómo, cuáles ni dónde, pero problemas habrá, eso fijo... 

5 comentarios:

  1. Heyyyyyyyy
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO TE MATO,¡ya era hora de que subieras capítulo mujer! (venga va,intentaré no ser demasiado dura contigo :P)
    OOOOOOOOOOOOOOOOO
    Esther y Niall en una cita,que adorables enserio :3
    Me alegro de que Raquel y Harry ya se hayan ''más i menos'' perdonado.
    AAAAAAAAAAAAAAA ¡Yo quiero que Louis me recoja en su coche después del instituto! (alkjfeoisjfiosjiofs sigue soñando María)
    ¡Qué casualidad! Justamente hace poco yo estuve viendo Toy Story 3 aaawww lloré en el final, cuando Andy le da sus juguetes a la niña (ok...soy muy sensible, lo sé xD).
    En fin,que me ha gustado mucho el capítulo y más te vale no tardar en subir el siguiente ¬¬
    Un beso guapa!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja a ver por dónde empiezo a responder este precioso comentario...
      Noooop, no me mates por favoooor!
      Wiiii a qué sí?
      Si bueno, más o menos perdonado, eso, más o menos...
      Jajaja
      Yo vida Toy Story 3 hace un tiempillo ya, también lloré cuando eso ;)
      Wiiiiii me alegro, y buen, tardaré lo que haga falta Wuajajajajaja, okno, intentaré subir la segunda parte más prontito...

      Eliminar
    2. Que se me olvidaba... Besitooooos :)

      Eliminar
  2. ¡¿QUIERES SUBIR DE UNA PIIII* VEZ?!
    Adiós, y no te sientas agobiada :D

    ResponderEliminar