miércoles, 13 de febrero de 2013

Tarde de ¿locas? Nope, de chicas normales y corrientes :P. AVISO: ESTO NO ES UN CAPÍTULO.


Hola people!! Bueno, lo primero, esto no es un capítulo. En esta entrada, voy a contar mi martes 12 de febrero, más bien, nuestro martes 12 de febrero. Sí señores y señoras, nuestro. Esther (Con la mano en el corazón), Raquel (When I look at you) y yo hemos quedado ayer para ir al CARNAVAL, que por cierto, fuimos las tres de góticas. Y bueno, os preguntaréis ¿qué nos importa a nosotras todo esto? Pues veréis, creo que a las lectoras que tenemos las tres en común sí os importa... Y bueno, realmente solo importa una parte, pero ya que estoy, cuento todo toito desde el principio...:
Quedamos para ir a ver el coso, que es una cabalgata de comparsas y "carrozas". Fuimos a Santa Cruz de Tenerife con mi madre de acompañante, total que no vimos mucho de la cabalgata ya que había bastante gente, y en la calle donde estábamos estában haciendo obras y habían vallas metálicas que digamos que no ayudaban mucho para ver la cabalgata... Y bueno, ya aburridas de "ver" eso, fuimos (con mi madre obviamente) a una feria que montan, con atracciones (claro está) y eso. Primero nos subimos en el "Ala Delta" donde había un botón en cada sitio de asientos (no sé si me explico) que si le dabas, en una parte donde habían unos chorros, te mojaban. El caso es que la que estaba más cerca de nosotras del botón ese era Raquel, a quién le dijimos que NO lo pulsara. Y bueno, como ella es tan buena y lista, cuando estabamos llegando a la zona de los chorros, sin que nos diésemos ni cuenta, le dió al botoncín, y bueno, acabamos las tres empapadas... Vale, tal vez exajeré un pelín, acabamos mojadas, tanto como empapadas tampoco... Y bueno, esa fue la primera cosilla que hizo nuestra querida Raquel en el día... 

(Esta es la atracción del Ala Delta, disculpen la mala calidad, mi móvil no es muy bueno para sacar fotos.)
Y ahora viene la parte importante, que miren miren, cambio de color :P: 
Naranja, que me apetece xD. Sigamos con la historieta: 
A Raquel le apetecía mucho mucho subirse en una atracción. Pero qué atracción, de esas que da vueltas y te ponen al revés y eso... Esther y yo obviamísimamente dijimos que NI HABLAR, NOSOTRAS NO NOS SUBÍAMOS EN ESO... Pero resulta que Raquel es una CHANTAJISTA, que quede claro... Nos prometía que si nos subíamos, ella subía 5 capítulos el domingo, y si no nos subíamos, dejaba de comentar en los blogs y subía cuando le diese la gana, por mucho que lo tuviese escrito... Nosotras, tan caritativas que somos, pensamos en ustedes y en que no tendríais capítulos de Raquel hasta que el diablo le dejase, y que tendríais cinco capítulos de su novela (en realidad lo hicimos porque no queremos que deje de comentarnos, pero bah, la otra forma es mejor xD) y bueno, después de ¿media hora? O más, aceptamos... 



(Esta es la atracción, la cosa esa que parece una ¿flor? no sé, bueno, que ahí es donde va la gente... Repito, disculpen la mala calidad...)
Al final estaba chachi y todo, aunque Esther y yo estábamos gritando cada una por su lado, Esther "Raqueeel, me pagarás la peluquería!!!" y yo "Cinco capítulos eeh Raqueeeel!!!" pero como somos tan bueeenas, cambiamos el trato, y en vez de ser 5 capitulos, son 3, nos pareció mucho 5 y nos emblandecimos (esa palabra existe?) con la pobre Raquel, pero igualmente, por haber sido una CHANTAJISTA cambiamos el trato, pero no lo quitamos... -.-" 
Y bueno, después nos montamos en El Saltamontes, chiquito dolor de espalda, pero mola ;):

Yo me quería montar en La Noria, pero con la tremenda cola que había, buf, qué va'...


Y luego fuimos a cenar al McDonals, Happy Meal!! Regalaban un minilémur!! ¿A qué es monitooo ;)? Siip, señoras, menú infantil... :P 

y después fuimos al baile (mi madre tenía ganas...) donde estaba Pepe Benavente (no sé si se escribe así, pero vamos, es un cantante que tiene cincuenta y pico años) que cantó el Tacatá jajajajajaja... Y después, ya, pa' casa chicash... ;) 
Y bueno, que eso, gracias a nosotras, Raquel el domingo subirá tres capítulos, igual de largos que los que ella suele hacer, o sea que no es maratón, son tres capítulos con fundamento :D Espero que cumpla el trato... Jum jum juum -.-"
Os quieroooo :) Espero poder subir yo un capitulo el domingo, ya no más tardanzas largas, ESPERO. 

Cris xx.


11 comentarios:

  1. No, a ver... ¡Yo no les oi lo de que no querian agua! Y normal que no les oyese, con tanto grito....-.-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA ya ya ya escusas escusas... Jajajajajka es broma... ;) Recuerda: 3 capiiiiisss ;)

      Eliminar
  2. eeeeeeeeeeeeeh! jejeje yo no solo gritaba eso... ejeje

    ResponderEliminar
  3. oye esto esta un poco desierto -.-

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, Raquel genia chantajista, bueno después de todo lo disfrutaron, o no?
    Ah,bueno Hola Soy nati y leo las 3 novelas,y bueno que pedo decir,Me encantan y voy a estar esperando los 3 capitulos :)
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, he visto que nos sigues a las tres... Gracias por comentar, como dijo Raque, esto está un pelín desierto... Jajaja me alegro que te encanten Nati, y yo también voy a esperar esos tres capítulos (pillalo Raquel!) jajaja :D a lo que pusistes al principio del comentario: sí, es una chantajista, pero al final pierde ella, porque bueno, se subió en la atracción, y nosotras también, y nos gustó, pero nosotras no tenemos que hacer tres capis y ella sí, por lo que salió perdiendo ella al final... Jaja jaja
      Besitos xx

      Eliminar