Personajes.



Cristina:
18 años. Es de Tegueste, un pequeño pueblo de la isla de Tenerife. La gente le dice que es guapa y lista, pero ella no lo cree así. Bastante tímida pero con quien coja confianza… más loca que las cabras. Le gusta mucho montar a caballo y tocar la guitarra, son sus hobbies. Su color favorito es el violeta. Tanto su padre como su madre son maestros, y están juntos. Tiene dos hermanos y una hermana, todos mayores que ella. Le encanta estar con sus amigas, y sus mejores amigas, Raquel y Esther, son con las que más va a estar en esta historia. Comparten un sueño, más bien dos sueños, viajar a Londres y conocer a One Direction, sus ídolos.




Raquel:
18 años. También es de Tegueste, Tenerife. Es guapa, lista, loca, simpática, especial en el buen sentido. Bastante tímida también, pero con sus amigas es de lo más divertida. Le gusta escuchar música, especialmente de sus ídolos y estar con su iPod. Su color favorito es el rojo. Su madre y su padre son dueños de una panadería de Tegueste y de una boutique del Pan en La Laguna (Tenerife) y también están juntos. Tiene dos hermanas, una que es mayor, y la otra es Esther, su gemela. Cristina, su hermana y ella tienen desde los 13 años un plan de futuro, el cual a esa edad nunca imaginaban cumplir, ir a Londres y conocer a One Direction.


Esther:
Es la hermana gemela de Raquel. Es igual de guapa, lista, loca, simpática y especial en el buen sentido, que su hermana. A diferencia de Raquel, no es tímida, pero tampoco es una “sin vergüenza” en el sentido literal de la expresión. Además de gustarle One Direction, le encanta Justin Bieber. Su color favorito es el azul. Comparte sueño con su hermana y Cristina, ir a Londres y conocer a One Direction.




One Direction:
Creo que a ellos no hace falta que los describa… ¿o sí? Si la respuesta es que sí, buscad en google que salen en mil y una páginas…
__________________________________________________________
Añadiré más personajes a medida que vayan apareciendo en la historia… 

4 comentarios:

  1. Uh uh!!! Me pido a la de la derecha!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja jaja no se me ocurrían otras gemelas y puse a las K-narias... En fiiin...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Jj tenemos más cosas en común, mis sueños. Tambien son viajar a Londres y conocer a 1D...peero quiero quedarme en Londres de mayor jj

    ResponderEliminar